FabLab Badajoz

Quienes somos

Conoce a los miembros que componen el FabLab Badajoz

JUNTA DIRECTIVA

Órgano de gestión y representación formado por miembros de la propia asociación: presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y vocalías. A este cargo se suma la figura del coordinador general, encargada de la comunicación entre la Junta Directiva y el resto de equipo de gestión del laboratorio. Representan a la asociación en cuanto a la toma y ejecución de las decisiones que se estipulan en las asambleas generales que se celebran junto al resto de asociados.

fondo

Francisco Vega Reyes

Amanda

Evelyn Amanda Andrade Bastidas

índice

Emiliano Pérez Hernández

Badajoz Photo Journal 2020

Alberto Cervera Maestre

COORDINADORES DE GRUPOS DE TRABAJO

Coordinan la actividad de cada área principal que se encuentra en el Smart Open Lab: tutorización de proyectos en desarrollo, cuidado y supervisión de la actividad de las máquinas, impartición de cursos de formación y capacitación o cualquier gestión relacionada con cada laboratorio.

Ubenga

José Joaquín Ubenga Fernández

Amanda

Evelyn Amanda Andrade Bastidas

ASOCIADOS

Forman el conjunto de la Asociación y por tanto la Asamblea General que es el órgano supremo de gobierno del Smart Open Lab. Son los engranajes que hacen que gire el motor principal de nuestro laboratorio y su función principal es el disfrute del material que ponemos a su disposición para el desarrollo, y posterior documentación, de sus proyectos.

índice

Emiliano Pérez Hernández

X