Con una placa de calor grande de 38×30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
Características:
- Excelente Calidad
- Función de Oscilación
- Control Digital Preciso
- Reemplazo del Protector de Sobrecarga
FICHA TECNICA
Sin archivos
MANUAL DE USUARIO
Sin archivos
MAS ARCHIVOS
Sin archivos